ANEDI celebra su primer aniversario con una Jornada de Trabajo en Madrid

25/11/2021

  • La Jornada de Trabajo de la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización, ANEDI, tuvo lugar el pasado 28 de octubre.

ANEDI cumplió el pasado mes su primer año trabajando para el gremio de la impermeabilización. Para celebrarlo, organizó una Jornada de Trabajo en la Finca Solimpar, en Madrid, el pasado 28 de octubre. En ella, se dieron cita los miembros de ANEDI junto a representantes de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIM).

Los participantes disfrutaron de un completo programa donde se compartieron ideas y puntos de vista sobre el sector. La jornada se dividió en dos sesiones de trabajo. La primera, estuvo formada por la revisión final de la Guía sobre impermeabilización con los miembros de ANEDI y todas las entidades colaboradoras y una mesa redonda entre AIFIM y ANEDI.

La segunda sesión de trabajo, dedicada sólo a miembros de ANEDI, contó con una ilustrativa conferencia llamada “Impacto de la subida de las materias primas en construcción” e impartida por D. Mariano Sanz, Secretario General de CNC. Tras ella, se continuó la jornada con una mesa redonda, terminando con una comida y coloquio donde se compartieron experiencias entre compañeros de gremio.

Enlaces