ANEDI celebra su Asamblea General anual en Barcelona

23/03/2022

  • La Jornada y Asamblea General de ANEDI tuvo lugar el pasado 16 de marzo en la capital catalana, Barcelona.

Tras un calendario marcado por la cancelación de los eventos en el marco de una pandemia mundial,  ANEDI celebró el 16 de marzo su Jornada y Asamblea General en Barcelona.

El EXPO HOTEL BARCELONA albergó el que fue el primer acto presencial de la asociación este año, convirtiéndose en un punto de encuentro entre los miembros de ANEDI  y contratistas especializados de la zona, que también pudieron participar

El día previo los asistentes tuvieron un primer contacto distendido en una cena de confraternización que sirvió para romper el hielo y dar paso al día siguiente a la Asamblea General anual, y a una Jornada profesional marcada por la interesante conferencia de D. Jordi Tarragona sobre el Control de costes y la rentabilidad en la empresa familiar.

La Guía sobre Impermeabilización, también fue protagonista de este encuentro regional, ya que fue aquí donde se presentó el proyecto. A través de este documento, ANEDI pone en valor la importancia de la actividad empresarial de impermeabilización, incluyendo el diseño, cálculo, preparación de superficies, instalación, mantenimiento y otras actividades, en cualquier tipo de estructura o edificio, y a todos los agentes que intervienen en su construcción.

Además de la conferencia y la presentación de la publicación, se repasó la situación actual de la asociación dejando un espacio para las actividades, el networking, y las propuestas de los miembros.

La intensa jornada concluyó con un almuerzo informal y debate sobre la situación del gremio que permitió estrechar lazos entre compañeros.

Ficheros