ANEDI da la bienvenida a NTI como nuevo miembro

1/03/2021

  • NTI Integrated Solutions, nuevo miembro de La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI).

Presente en el mercado nacional e internacional desde 1998, NTI Integrated Solutions es una empresa perteneciente al Grupo DTI que ofrece soluciones integrales en rehabilitación y obra civil.

Se definen como especialistas y actores destacados en diagnosis de patologías, asesoramiento comercial y análisis de soluciones técnicas; aplicación de sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico de cubiertas; impermeabilización de hormigón; rehabilitación integral de fachadas y edificios; aplicación de revestimientos y recubrimientos técnicos; y aplicación e instalación de sistemas de Protección Pasiva Contra Incendios.

“Nuestro personal técnico diagnostica, asesora, dirige y ejecuta las obras con los productos y tecnologías más adecuados”, aseguran desde la compañía.

En sus propias palabras, NTI posee un “carácter de empresa dinámica”, que ha permitido un crecimiento constante y sostenible de la misma, adaptándose en todo momento a las necesidades y exigencias de sus clientes en un mercado también en constante evolución.

Ficheros