ANEDI y AIFIm trabajan juntas por la profesionalización del sector

3/02/2021

  • La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI) y la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIm) firman un acuerdo de colaboración.

En su constante búsqueda de una mayor profesionalización del sector, la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIm).

Dicho acuerdo tiene como objetivo, efectivamente, promocionar y profesionalizar el sector de la impermeabilización. Y ofrece a ambas entidades la posibilidad de realizar acciones conjuntas en pos de mejorar el conocimiento y la formación dentro del ya mencionado sector, así como compartir sinergias.

AIFIm es una organización empresarial nacida en 2008 con una serie de objetivos en parte comunes con los de ANEDI. Véase la “promoción y defensa de la imagen y el prestigio del sector de impermeabilizantes en general” o el fomento del “nivel de calidad de los productos y la competitividad de las empresas”.

Con respecto a la firma de este acuerdo, D. José Antonio Pavón, presidente de ANEDI, ha señalado: “la firma de este acuerdo de colaboración, para ANEDI, es muy importante. Esta unión con AIFIm está pensada para hacer dentro del sector de la impermeabilización un oficio más profesional, generando sistemas de calidad/garantías y puesta en obra tanto por empresas como por personal cualificado”.

Por su parte, D. Gonzalo Causin, presidente de AIFIm, ha declarado que “la unión de ambas entidades nace del interés común por potenciar la profesionalización dentro del sector, poniendo en valor el trabajo de instalador profesional como especialista cualificado a la hora de abordar un trabajo de impermeabilización con garantías y calidad”.

 

Ficheros