Guía práctica sobre impermeabilización de garajes y sótanos

Presentación

Desde ANEDI se va a proceder al desarrollo de una guía práctica sobre impermeabilización de garajes y sótanos, con el objetivo de trasladar conocimiento a personas menos expertas en el tema como pueden ser propietarios o administradores de fincas. Facilitado así una comprensión completa y práctica sobre cómo proteger eficazmente las cubiertas planas contra la intrusión del agua y otros elementos. Con un formato pregunta/respuesta, que facilitará la búsqueda y comprensión de la información.

Un documento que proporcionará un enfoque exhaustivo para abordar uno de los aspectos fundamentales del mantenimiento de edificaciones, convirtiéndose así en su recurso indispensable para asegurar la integridad y longevidad de sus proyectos.

 

La contenidos de la Guía práctica sobre impermeabilización de garajes y sótanos provienen del Grupo de Trabajo de divulgación.

Marketing

La impresión de esta publicación es posible gracias al patrocinio de empresas proveedoras.

Patrocinar una publicación de referencia en el sector, como es la Guía práctica sobre impermeabilización de garajes y sótanos, da visibilidad a tu marca y la oportunidad de ponerte en contacto con profesionales del sector.

¡Conviértete en patrocinador!

 

Patrocinadores

DANOSA

QUEROTOOLS

PROTAN

GRAZIMAC

SIKA

 

Contenidos

Los contenidos estarán disponibles próximamente.