Hacerse patrocinador

¿QUIÉN PUEDE SER PATROCINADOR?

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización lanza un nuevo tipo de colaboración para aquellos fabricantes de productos de impermeabilización que deseen tener relación directa con los miembros de ANEDI, participar en los eventos e iniciativas de la asociación, así como conseguir visibilidad en las guías prácticas que se desarrollen durante el 2024.

Aprovecha esta oportunidad y participa de una forma más cercana con los especialistas, consiguiendo así más oportunidades de mercado.

 

¿QUÉ APORTA SER PATROCINADOR?

VISIBILIDAD EN EVENTOS

Visibilidad en todos los eventos organizados por la asociación como patrocinador, con presencia de logo y presencia física para presentación de productos. Durante el año 2024, tendrán lugar dos jornadas técnicas:

  • Valencia (30 de mayo)
  • Bilbao (17 de octubre)

VISIBILIDAD EN LA WEB

Aparecerá en el listado de patrocinadores de la asociación.

VISIBILIDAD EN LAS GUÍAS

Logo presente en la sección de patrocinadores de la guía, así como versión personalizada para cada sponsor. Durante el año 2024, está prevista la publicación de 4 guías prácticas:

IMPLICACIÓN EN DESARROLLO DE INICIATIVAS

Colaboración con la asociación en temas de interés común.

¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN PATROCINADOR?

  1. Rellene el formulario que aparece más abajo.
  2. Su solicitud de inscripción será valorada por la Junta directiva. Es posible que se le pidan algunas referencias de su empresa si no tiene actividad en España.
  3. Si su solicitud es admitida, el Secretariado de la asociación se pondrá en contacto con usted, enviándole la confirmación correspondiente.
  4. Abonar la factura de 1.900€ para 2024, establecida por la Asamblea general de la asociación.

 

Participar

Para solicitar la participación como sponsor con ANEDI, rellene y envíe el siguiente formulario:

Al enviar el formulario, recibirá automáticamente un correo con la copia de su solicitud.