Grupo de trabajo de Normativa – G3

El grupo de trabajo Normativa tiene carácter permanente, se denomina como G3 y está coordinado por:

D. José Luis Ortega

GEORA

 

Subgrupo Resúmenes de normativa – G3S1

El objetivo principal del grupo de trabajo de normativa es recopilar y clarificar la normativa técnica relacionada con impermeabilización.

En función del material disponible y que se recopile en este grupo de trabajo, se desarrollará una publicación o listado de resúmenes de la normativa aplicable.

Está previsto que parte del trabajo de este grupo se incorpore a la guía informativa de impermeabilización, principalmente un listado de la normativa más relevante.

Este grupo estará compuesto y coordinado por las empresas miembro de ANEDI y también se invitará a participar a otras empresas y entidades relacionadas y nos puedan a ayudar a recopilar, analizar y resumir la normativa aplicable.

En función de los resultados y la evolución del grupo de trabajo, también está previsto compartir los entregables con las entidades reguladoras, en especial en cuanto atañe al Código Estructural y al Código Técnico de la Edificación.

El subgrupo de trabajo Resúmenes de normativa tiene carácter permanente y se denomina como G3S1.

 

Participación en el Comité Técnico de Normalización 104 – G3S2

Otro objetivo fundamental del grupo de trabajo Normativa es representar al gremio, a través de los especialistas designados, en el Comité Técnico de Normalización 104, sobre materiales impermeabilizantes para la construcción, de la Asociación Española de Normalización, UNE.

ANEDI se ha incorporado al CTN 104 a través de la Federación de Gremios de la Construcción, que es miembro directo de UNE, y está representada en este comité por el coordinador general del grupo de Normativa.

Por motivos organizativos, la participación de ANEDI en el CTN 104, que tiene carácter permanente, se denomina G3S2.

 

¿Cómo participar?

Si está interesado en participar en el Comité Técnico de ANEDI o en cualquiera de sus subgrupos, visite la web:

www.anedi.org/grupos/participar

Tenga en cuenta que en cada grupo/subgrupo de trabajo se aplican unas reglas específicas, en función de la fase de cada proyecto o del plan de trabajo anual.

Las fechas de las principales reuniones de este grupo de trabajo se publican en el calendario de la asociación:

www.anedi.org/calendario