Foro de impermeabilización 2023
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Presentación
La Asociación Nacional de especialistas en Impermeabilización, ANEDI, ya está preparando su encuentro anual de impermeabilización: el Foro de impermeabilización 2023.
Este año la fecha seleccionada es el 26 de octubre en el Instituto Eduardo Torroja (IETcc), en Madrid, un entorno inmejorable donde convergen educación y oportunidades de negocio a partes iguales.
Se trata de la oportunidad perfecta para reunirse con los compañeros del sector entre sesiones de conferencias durante toda la mañana, mesas redondas y momentos de encuentro más distendidos.
Asimismo, como novedad, en esta edición, el evento contará con demostraciones prácticas de las principales aplicaciones de impermeabilización. Se trata de una oportunidad para conocer in situ la técnica y la innovación aplicada de manera práctica, de mano de los profesionales.
Programa preliminar
8:30 – Acreditación de asistentes
Aula Eduardo Torroja
9:00 – Bienvenida y presentación institucional del Foro de impermebilización 2023
- D. Ángel Castillo Talavera. Director del IETCC
- D. José Antonio Pavón. Presidente de ANEDI
Mesa Redonda: Garantías de los trabajos de impermeabilización
- D. Víctor Barrio, Coordinador del grupo de trabajo de regulación de ANEDI
- D. Paulo Oliveira, Presidente de la Asociación Ibérica de Fabricantes de impermeabilización, AIFIM
- D. Héctor Sánchez Flores, Coordinador del grupo de trabajo de construcción de UNESPA
- Da. Mónica Lombana, Representante de AECCTI
- Representantes de CGATE
10:15 – Traslado a la zona de demostraciones, café y encuentro
Demostraciones prácticas de sistemas de impermeabilización
- Bienvenida por parte de D. Julián Rivera, responsable de Impermeabilización . IETCC
Demostración 1: Láminas TPO
Demostración 2: Sistemas líquidos
Demostración 3: Láminas EPDM
Demostración 4: Láminas asfálticas
Demostración 5: Láminas PVC
Demostración 6: Accesorios, fijaciones y anclajes
13:30 – Clausura del Foro de impermeabilización 2023
14:00 – 17:00 Sesión de trabajo ANEDI-AIFIM
Sólo para miembros de ambas asociaciones
Marketing
El Foro de Impermeabilización es la oportunidad perfecta para conseguir mayor visibilidad para tu marca. Mediante las diferentes oportunidades de marketing tu empresa puede patrocinar el evento y estar presente en los momentos clave.
![]() |
Descarga las oportunidades de marketing del Foro de impermeabilización ANEDI 2023 |
Las empresas más relevantes del sector ya han reservado su patrocinio. ¡Sólo faltas tú!
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
![]() |
El Foro de impermeabilización ANEDI 2023 cuenta con la colaboración de:
![]() |
![]() |
||
|
![]() |
![]() |
Localización
El espacio elegido para celebrar el Foro de Impermeabilización 2023 es:
Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción – IETCC
Calle Serrano Galvache 4 – 28033 Madrid
Tel.: (+34) 913 020 440
Participar
Si quieres asistir de forma gratuita al Foro de impermeabilización 2023, facilítanos tus datos en el siguiente formulario.
El Foro de Impermeabilización es la mejor oportunidad para aumentar la visibilidad de tu empresa. Selecciona la opción de patrocinar el evento y se uno de los protagonistas de la cita de anual de la impermeabilización.