
El pasado 29 de enero en Leganés, Madrid, tuvo lugar la primera Junta Directiva del año para ANEDI (Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización). Fue una junta híbrida que sirvió a los miembros de este órgano de gobierno para hacer balance del año 2025 y planificar la actividad de la asociación de cara a 2026. Los temas a tratar fueron diversos y el encuentro directivo concluyó con un plan de trabajo anual que deja trazado el camino a seguir para seguir creciendo y avanzando en el gremio de la impermeabilización.
Pronto se irán anunciando nuevas actividades en la web oficial de ANEDI. La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización sigue cumpliendo objetivos y marcando nuevas metas para que este año esté lleno de éxitos.

