Agradecimiento de OREMAG

20/09/2022

 

A la familia Asociación ANEDI,

Algunos de vosotros me conocéis en persona y otros no tengo el placer, soy Jordi Cervera, Project Manager de OREMAG Obras y Construcciones SLU.

En primer lugar, quiero agradecer desde la familia OREMAG vuestras condolencias y mensajes de cariño hacia su persona. Todas las personas que lo habéis tratado podéis entender la perdida humana que supone para todos nosotros.

Para Pedro, ANEDI no solo era un grupo de profesionales donde compartir inquietudes y mejoras en la profesión, invirtiendo horas proyectando el futuro del sector, sino que además, creía fervientemente en la entidad como herramienta para que “los especialistas en la impermeabilización” cada vez más fueran un ente conjunto donde los procesos comunes de trabajo de sus miembros se distinguieran por su calidad, rigurosidad y buen hacer.

Cuando Pedro me hizo partícipe de las reuniones, encuentros y citas con ANEDI, tuve el placer de comprobar que sus palabras no se habían quedado cortas, los profesionales son bárbaros y su calidad humana aún mayor. Los que conocemos a Pedro sabemos que una cosa sin la otra no podía provocar la ilusión que tenía puesta en la Asociación y en lo que podría devenir ésta para el futuro del sector.

Es por este motivo que OREMAG continuará con el compromiso firme en la Asociación, queriendo aportar desde nuestra posición la misma ilusión e ímpetu que hasta ahora. No tenemos a Pedro pero tenemos su legado, que es mucho.

Quiero agradecer las llamadas y mensajes que he recibido de muchos de vosotros, son momentos difíciles donde los que trabajábamos con el día a día y teníamos una relación personal, nos cuesta pensar que no vamos a tenerlo presente de manera física.

Por suerte para todos nosotros Pedro era muy intenso y tenemos  su presencia muy viva en su  proyecto, en la ilusión que tenía desde hace un año en los nuevos cambios estructurarles y en la nueva visión de OREMAG, algunos cambios los pudo disfrutar y otros los dejó bautizados en su proceso inicial.

Esta estructura ya le daba sus frutos de manera personal provocando que tuviera más tiempo en su vida familiar. Estos mismos cambios son los que permiten a OREMAG depender de sí mismo como él quería, con nuestra pena interior de que no pueda disfrutar más de estos momentos que él mismo había procurado.

Por nuestra parte tenemos una misión, un reto y un legado que llega más allá de lo laboral, para todos nosotros Pedro era un amigo y un familiar, es por todo ello que nuestro compromiso no tiene límites.

En nombre de Pedro y de la familia Oremag os queremos dar de corazón las gracias.

Jordi Cervera

FAMILIA OREMAG