ANEDI arranca su primer año de actividad con un ambicioso programa de trabajo

8/02/2021

  • En 2021 arranca oficialmente la actividad de ANEDI, y lo hace con un plan de trabajo cargado de iniciativas que buscan lograr una mayor profesionalización del sector.

2021 es un año especial para todos, un año en el que tenemos puestas mucha esperanza y mucha confianza. Pero es un año doblemente importante para la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI), puesto que supone el arranque oficial de su actividad.

Con la energía y la ilusión que marcan los comienzos, la asociación ha desarrollado un ambicioso programa de trabajo para este primer año de actividad. En él, se incluyen grupos de trabajo sobre Normativa y Regulación, así como un Comité Técnico y la creación de un Protocolo de Acreditación para Empresas (PAE). Y la publicación del primer estudio del sector y una guía sobre Impermeabilización.

Asimismo, ANEDI apostará por la formación a través de una serie de webinars gratuitos y abiertos al público, con los que se pretende compartir conocimiento y experiencias. Y, en definitiva, continuar haciendo gremio.

Todo esto estará acompañado por una estrategia de comunicación con la que se busca llegar a la totalidad del público objetivo de la asociación, promocionar su actividad y servir como plataforma para los especialistas en la actividad de impermeabilización. Además de poner en valor, por supuesto, esta última.