ANEDI celebra su primer webinar y prepara nuevas sesiones

5/02/2021

  • ANEDI cerró 2020 con la celebración de su primer webinar y arranca 2021 con una amplia estrategia de formación compuesta por una serie de webinars gratuitos y abiertos a todo el público.

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI) apuesta firmemente por la formación de los profesionales del sector. Y, para ello, ha desarrollado una amplia estrategia, en la que los webinars son uno de los protagonistas indiscutibles.

A finales del pasado mes de noviembre de 2020, la asociación realizó su primer webinar, ‘Hacia la profesionalización del gremio de la impermeabilización’, que sirvió como presentación y puesta de largo de ANEDI.

Una sesión en la que se explicaron los orígenes y objetivos de la asociación y en la que se ahondó en las diferentes actividades e iniciativas que va a poner (y que ya ha puesto) en marcha en pos de lograr esa mayor profesionalización del sector que señalaba el propio título.

Ahora, cuando 2021 no ha hecho más que empezar, ANEDI prepara nuevos webinars en los que se tocarán temas concretos relacionados con el sector y la propia actividad de impermeabilización.

Unos webinars que serán totalmente gratuitos y que estarán abiertos a todo el público, con el objetivo de hacer llegar el conocimiento y la experiencia compartidos a todas las personas relacionadas con el sector.

 

Enlaces