Arrancan las sesiones de trabajo conjuntas de ANEDI y AIFIM

9/04/2021

  • El acuerdo de colaboración entre ANEDI y AIFIM, firmado hace tan solo unos meses, fomenta la cooperación entre ambas asociaciones.

El pasado mes de marzo tuvo lugar la primera sesión de trabajo conjunta de ANEDI y AIFIM, resultado del acuerdo firmado por ambas asociaciones hace tan solo unos meses. Un acuerdo que surgió con el objetivo de promocionar y profesionalizar el sector de la impermeabilización.

Durante esta primera sesión de trabajo, que fue introducida por los presidentes de ambas entidades, se presentaron los grupos de trabajo de ANEDI que se encuentran activos en estos momentos. Exponiendo, a su vez, los diferentes entregables que producirán y analizando las posibilidades de cooperación con AIFIM en el marco de los mismos.

Además, se acordó que en la siguiente sesión de trabajo, que tendrá lugar a mediados de mayo, se expondrán los grupos de trabajo activos de AIFIM y se analizará, de la misma manera, la forma en la que ambas asociaciones pueden cooperar y participar en ellos.

Esta unión permitirá que contratistas y proveedores trabajen juntos, compartan experiencias y conocimiento y, en definitiva, caminen juntos en la misma dirección: la profesionalización del sector de la impermeabilización.

Links