
El pasado 31 de marzo se celebró el primer webinar del año en ANEDI y contó con más de 125 personas inscritas, constatándose así la expectación que había generado previamente la ponencia.
La sesión divulgativa contó con los siguientes ponentes
- Moisés Martínez, TECIM y coordinador del comité técnico de ANEDI
- Jorge Bermejo, NORTEÑA
- Santiago González, NTI
- Gema Blanco, Presidenta Comité Técnico AIFIM
Se expusieron casos prácticos y se resolvieron diferentes cuestiones relacionadas como la importancia de la impermeabilización en la rehabilitación y la salubridad.
El webinar está disponible para su visionado en el siguiente enlace

