BBConstrumat pospone su edición de 2021

24/11/2021

  • Fira de Barcelona, la institución ferial de la capital de Cataluña, aplaza la edición de BBConstrumat 2021 prevista para finales de este año.

Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), el salón de la construcción líder del sector en España y referente en el sur de Europa, retrasa su próxima edición prevista para finales de este 2021 con un objetivo: que la celebración se haga en 2023 en un contexto más favorable. Así pues, no se cancela el evento, si no que se pospone para mejorar la calidad  y la dimensión del mismo, dando respuesta a las expectativas de la industria y contribuyendo también al impulso del mercado.

La institución ha tomado esta decisión después de analizarla y compartirla con el comité organizador, formado por algunas de las principales empresas y asociaciones del sector de la construcción. Sin una fecha todavía fija, el 2023 volverá a convertir el recinto de Gran Vía ubicado en L’Hospitalet de Llobregat, en un espacio clave para una de las principales plataformas comerciales del sector. 

La directora de BBConstrumat, Ione Ruete, ha asegurado que quieren «apostar por un salón que cumpla con las expectativas y necesidades del sector, reuniendo de nuevo la mejor oferta y participación posible con el objetivo de seguir impulsando el negocio y esta industria».

Enlaces