Descubre el programa del Foro de Impermeabilización

19/10/2022

Cada vez queda menos para la gran cita del año: El Foro de Impermeabilización de ANEDI. Durante esta jornada tendrán lugar diversas ponencias y acontecimientos.

Uno de ellos será la presentación de la guía sobre impermeabilización, que será presentada por D. Moisés Martínez, TECIM.

La temática de las ponencias serán muy diversas. D. Juan Ripoll, CHOVA, y D. Javier López, BMI darán soluciones frente al gas radón. Habrá una ponencia sobre las garantías en las obras de impermeabilización, presentada por D. Víctor Barrio, AIMAD. 

Veremos diferentes casos prácticos que nos harán entender de una forma mucho más visual todos los procedimientos y podremos asistir a muchas conferencias relevantes para el sector.

Si estas interesado en conocer tanto los horarios como las salas, puedes descargar el programa completo del Foro de la construcción 2022.

Recuerda que con una sola inscripción puedes asistir al Foro ANEDI 2022 y al programa completo de conferencias y sesiones del Foro de la Construcción 2022. ¡Te esperamos!