Participe gratis en el primer webinar divulgativo de ANEDI

12/11/2020

Consciente de la situación actual que limita las acciones presenciales, ANEDI apuesta por un formato de formación on-line como los webinars para poner en valor la profesionalización del gremio de la impermeabilización y dar a conocer la asociación: sus objetivos, miembros fundadores y proyectos.

El primer webinar organizado por ANEDI tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre a las 16.30 horas con la participación de varios miembros de la Junta Directiva de la asociación.

Para dar un visión más global del gremio de la impermeabilización, en esta sesión también participará AIFIM (Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización) con el fin de aportar su perspectiva del sector desde la experiencia de sus miembros y de las actividades que lleva a cabo.

El webinar es gratuito y está abierto a todas las empresas y profesionales del gremio, tan sólo se necesita inscripción previa.

¿Qué es un webinar?

Los webinars son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación on-line en directo sobre temas de interés para los profesionales y empresas del gremio de la impermeabilización.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente, además de interactuar a través de un chat y hacer sus propias preguntas.

¿Qué me aporta participar en un webinar de ANEDI?

El objetivo fundamental de los webinars es ofrecer recursos de valor a los profesionales y empresas del gremio de la impermeabilización que les aporten valor en el ejercicio de su actividad laboral.

De esta manera, desde ANEDI se comparte el conocimiento y saber hacer de sus miembros con el fin de fomentar la profesionalización del sector.

Enlaces: