Tendencias del sector de la construcción: descúbrelas en el webinar de GREMIOS y SMOPYC

15/10/2021

  • La sesión divulgativa forma parte de un ciclo organizado por GREMIOS en colaboración con SMOPYC

El viernes 29 de octubre a las 11:00 h tendrá lugar un importante webinar para el gremio: ‘Tendencias del sector de construcción’. Forma parte del ciclo organizado por la Federación de GREMIOS de la construcción (GREMIOS) y sus asociaciones miembro en colaboración con el Salón internacional de maquinaria para obras públicas, construcción y minería (SMOPYC), siendo este webinar el último del ciclo.

¿Qué impacto económico ha tenido el COVID en el sector de la construcción? ¿Cómo ha cambiado la edificación a raíz de la pandemia y qué perspectivas podemos esperar? Tras la crisis mundial de la pandemia de COVID-19, el panorama en el sector es incierto y se necesitan preguntas a estas respuestas. Por ello, de manera telemática se encontrarán D. Pedro Fernández Alén, presidente de CNC, Dña. María Moreno, directora técnica de SEOPAN; D. Juan José Torres, presidente de ASEAMAC y D. Alejandro Moral, presidente de ACIES. Moderando la sesión, estará D. Luis Fueyo, director de SMOPYC.

La inscripción es gratuita para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente. Si quieres saber más sobre las últimas novedades del sector de la construcción, ¡participa en el webinar!

Enlaces