Últimas semanas para concluir el protocolo de acreditación quinquenal

4/06/2021

  • Cada vez son más las empresas que ya han concluido su acreditación como empresa especializada en impermeabilización.

Ante la disparidad de criterios y exigencias que se le aplican a las empresas que realizan esta la actividad de impermeabilización, sean o no especializadas, desde la Asociación nacional de contratistas especializados en impermeabilización, ANEDI, se ha creído oportuno establecer un protocolo unificado de acreditación de empresas en la actividad de impermeabilización.

Entendemos por acreditación el protocolo que certifica que una empresa cumple una serie de requisitos documentales y estructurales que le otorgan ser profesional en las labores que desempeña.

Así, la asociación está llevando a cabo la acreditación de las empresas relacionadas con el sector de la impermeabilización para establecer un procedimiento común y específico. Además, hasta el día 30 de junio los miembros fundadores podrán solicitar su acreditación de forma gratuita.

Para poder obtener la certificación la empresa debe presentar una serie de documentación que justifique su actividad, toda la información aparece detalla en los requisitos generales.

Si aún no has comenzado el protocolo de acreditación pulsa aquí.

 

Enlace