VIII Congreso Trienal de la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE) se celebrará el próximo mes de junio

26/01/2022

  • El Congreso se realizará durante los días 20-22 de junio de 2022.

La Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE), entidad de carácter no lucrativa y declarada de utilidad pública, realizará durante los días 20-22 de junio de 2022 su VIII Congreso Trienal, un esperado encuentro internacional de profesionales y especialistas en el campo de las estructuras cuyo nivel técnico quedó demostrado en las anteriores ediciones.

La ciudad elegida en esta ocasión, tras posponer el evento por la reciente irrupción de la variante ómicron, ha sido Santander. Ciudad abierta al mar y convertida hoy en día en una de las mejores smart cities de Europa. Ello, unido a su tradicional hospitalidad y a su magnífica oferta cultural, hace de esta ciudad cántabra en el norte de España un punto de encuentro privilegiado.

El VIII Congreso Trienal de la Asociación Española de Ingeniería Estructural (ACHE) será un lugar en el que fomentar el progreso en los ámbitos del hormigón estructural y de las estructuras de obra civil y edificación en general. Además la asociación empleará este encuentro para exponer las actividades a sus miembros, amigos, y a toda la sociedad a cuyo servicio se encuentra ACHE realizando una labor de difusión técnica sin ánimo de lucro.

ANEDI como asociación miembro de GREMIOS, tendrá la oportunidad de estar presente durante el evento haciendo difusión de sus actividades.

Enlaces