Sala de prensa

Registros en esta categoría: 15 | Se muestran los registros de 1 a 15

EMBALSES Y CUBIERTAS, nuevo miembro de ANEDI

EMBALSES Y CUBIERTAS es una empresa consolidada en el sector, con más de 25 años de trayectoria.

IMPERIMAR, nuevo miembro de ANEDI

IMPERIMAR es una empresa perteneciente al sector de la construcción, obra civil y rehabilitación, especializada en la instalación de productos y sistemas de impermeabilización y aislamientos.

IMPERBÉ, nuevo miembro de ANEDI

IMPERBÉ SOLUCIONS fue creada en el año 2006 para cubrir una necesidad de personal especializado en la impermeabilización, aislamientos térmicos, pavimentos, balsas, etc.

Conozca los resultados del Estudio sobre impermeabilización en España 2021

Ya está disponible el Estudio sobre impermeabilización en España 2021 de ANEDI. Un primer estudio realizado por la asociación, que ofrece una visión general y completa de la situación actual del gremio en nuestro país, así como una serie de previsiones de cara al ejercicio actual (2021).

ANEDI alerta sobre la inestabilidad del mercado

Europa está sufriendo una notable falta de stock de productos de la construcción y materias primas que dificulta el cumplimiento de los plazos.

NORTEÑA, nuevo miembro de ANEDI

Norteña es una empresa actual y moderna, cuyos integrantes tienen una gran experiencia en el sector de las impermeabilizaciones. En concreto, en la ejecución de impermeabilizaciones en cubiertas planas, terrazas y pesebrones de las edificaciones.

Ya puede participar en el Estudio sobre impermeabilización en España 2021

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI) está preparando su primer estudio del gremio, con el que se pretenden recopilar serie de datos de referencia y de alto valor para todos los profesionales del sector.

NTI Impermeabiliza el edificio Casa Dén Xifrè, un edificio con historia en Barcelona

NTI colaboró en este gran proyecto en Casa d’en Xifrè, liderado por el estudio de diseño e ingeniería MataAlta Studio (Sergio Carratalá), que tenía como objetivo convertir la cubierta de uno de los edificios más antiguos de Barcelona en una cubierta naturalizada, autosuficiente, bio diversa y con posibilidad de acceso y disfrute para los vecinos del edificio.

ANEDI da la bienvenida a NTI como nuevo miembro

Presente en el mercado nacional e internacional desde 1998, NTI Integrated Solutions es una empresa perteneciente al Grupo DTI que ofrece soluciones integrales en rehabilitación y obra civil.

ANEDI y AIFIm trabajan juntas por la profesionalización del sector

En su constante búsqueda de una mayor profesionalización del sector, la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización (ANEDI) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Ibérica de Fabricantes de Impermeabilización (AIFIm).

ANEDI presenta a POLYTECH SYSTEMS como nuevo miembro

POLYTECH SYSTEMS es una empresa que ofrece una amplia gama de servicios y productos especializados para la protección de diferentes superficies, tanto en cubiertas como en pavimentos de fabricación in-situ basados en la tecnología (LAM).

TECPROIM, nuevo miembro de ANEDI

TECPROIM inició sus actividades hace más de 30 años con el objetivo de ser líderes en soluciones técnicas de aislamiento e impermeabilización para cubiertas, depósitos y fachadas.

ANEDI presenta a CESECO como nuevo miembro

CESECO es una empresa constituida en el año 1975 con el nombre de Celular Sociedad Cooperativa, con el fin de atender la demanda de hormigón ligero tipo celular del mercado de la construcción.

SAFER, nuevo miembro de ANEDI

IMPERMEABILIZACIONES SAFER es una empresa especializada en el área de la impermeabilización con membranas sintéticas y asfálticas para cubiertas, balsas, cimentaciones, piscinas, depósitos,…

Nace ANEDI, la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización

La Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización, ANEDI, es una asociación independiente de contratistas y empresas especializadas del sector que reúne a profesionales expertos a nivel nacional con amplia y reconocida trayectoria profesional, unidos con el objetivo de formar un gremio especializado, solvente y responsable, comprometido con la formación y la profesionalización del sector.