La Guía sobre impermeabilización ya está disponible

16/12/2021

  • Ya está disponible la Guía sobre impermeabilización para consulta online y solicitud de copias impresas.

ANEDI, la Asociación Nacional de Especialistas en Impermeabilización, cierra el año 2021 con una noticia inmejorable: ya está disponible la Guía sobre impermeabilización. La primera publicación divulgativa de la asociación.

Esta guía, elaborada por ANEDI en colaboración con AIFIm y con el apoyo de ACIES, AECCTI, ANETVA, ASPRECO y GREMIOS, pone en valor la importancia de la actividad empresarial de impermeabilización, incluyendo el diseño, cálculo, preparación de superficies, instalación, mantenimiento y otras actividades, en cualquier tipo de estructura o edificio, y a todos los agentes que intervienen en su construcción.

La Guía sobre impermeabilización es una publicación sencilla y divulgativa, redactada en formato pregunta-respuesta, y que tiene como objetivo ayudar al gremio en su labor de promover y exigir los máximos niveles de seguridad, calidad e integridad en todo lo relacionado con la impermeabilización.

En sus 112 páginas, los lectores podrán encontrar conceptos generales sobre impermeabilización en edificación, información sobre el soporte de la impermeabilización, impermeabilización en edificación, sistemas de impermeabilización en edificación, instalación y puesta en obra de los sistemas de impermeabilización, capas complementarias a los sistemas de impermeabilización de separación y protección, mantenimiento, inspecciones y conservación, seguridad, salud y sostenibilidad en la impermeabilización y normativa de referencia.

La Guía sobre impermeabilización ya está disponible para consulta online y solicitud de copias impresas en www.anedi.org/guia-impermeabilizacion

Ficheros