Las garantías de impermeabilización a debate en el Foro

7/11/2023

El pasado 26 de octubre se celebró en el Instituto de las Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, IETcc, el Foro de Impermeabilización ANEDI 2023.

En este ámbito se organizó un evento que en su totalidad abogaba por la calidad de la impermeabilización. La primera parte consistió en una parte más teórica, hablando de la garantía de la impermeabilización.

Está contó con ponentes de ANEDI, de CASER y UNESPA, BSP CONSULTING y AECCTI, AIFIM y MUSAAT y el Colegio la Arquitectura Técnica de Murcia. Así varios puntos de vista desde aseguradoras a consultores de calidad o colegios profesionales se unieron a la asociación para dar una perspectiva lo más completa posible del tema.

Sobre la mesa se puso la garantía de ANEDI, la cual presentó Víctor Barrio, que identifica el beneficiario, los sistemas, el alcance y objetivos para facilitar el control a todos los intervinientes en el proceso de construcción y facilitar el control de esa buena ejecución de una impermeabilización.

Para apuntalar esta parte más teórica Julián Rivera  dio una ponencia de “Evaluación técnica de sistemas de impermeabilización” como representante del IETcc antes de cambiar a la parte práctica.

Enlaces